Congelación



PRIMERO: Solo un adulto y un alumno identificados como “Los Suscriptores” designados por el curso, actúan en calidad de gestores de negocios y serán los representantes del grupo para establecer la comunicación con DAS+ Egresados, en adelante “La Empresa”.

SEGUNDO: Notificaciones: Sin perjuicio, cualquier notificación efectuada por la Empresa a los Suscriptores, servirá de suficiente notificación a todo el grupo.

TERCERO: Contratación del Servicio. . Los suscriptores deberán abonar los pagos en la cantidad de cuotas acordadas con el vendedor (ver cupón de Congelación) y entregar la información solicitada en tiempo, para mantener congelado el presupuesto recibido, de la siguiente manera:
A. Pago Seña + Cupón de Congelación, en adelante “SEÑA CONGELACION”.
B. Definición del modelo definitivo con nuestro Departamento de Diseño. En adelante “Cupón de compra”
C. Pago de 1er Cuota
D. Envío de “Nota de Pedido”
E. Pago de 2da Cuota y sus sucesivas en adelante “2DA CUOTA” “3RA CUOTA”, ETC .
F. Pago DE ULTIMA CUOTA del total del pedido dejando el saldo en cero, en adelante “SALDO RESTANTE”.
Cuando se haya completado hasta el punto D y se haya entregado la Documentación solicitada en la Cláusula Quinta, siempre y cuando las cuentas estén al día, el Pedido tomará validez dándose comienzo a la producción del pedido, en adelante “ALTA DEL PEDIDO”.

CUARTO: Precio. El precio está estipulado en pesos Argentinos, según diseño base elegido y cantidad de alumnos informado a La Empresa, quedando expresado en una imagen convenida previa a la fecha de este Documento, en adelante “Cupón de Congelación”, dejando desestimada cualquier charla previa a este documento. En caso de:
• Baja de suscriptores
• Extensión / incumplimiento de los plazos mencionados en la Cláusula Tercera.
Se informa que la Empresa se reserva el derecho de alterar la fecha de entrega, así como el precio, sumando los gastos administrativos que de esto puedan devenir a discrecionalidad de la Empresa.

QUINTO: Definición del diseño. El diseño deberá ser definido junto con nuestro Departamento de Diseño y tendrán la opción de hasta 2 bocetos de prueba de diseño y 1 contra-boceto con las modificaciones solicitadas, creando así el Cupón de Compra definitivo. Una vez que se contacta el Equipo de Diseño tendrán 15 días corridos para definirlo. En caso de superar este plazo, sea cual fuere el motivo, el precio por prenda se descongelará, actualizándose.
Todos los diseños incluyen hasta 3 (tres) bordados comunes (iguales) para todas las prendas + 1 (un) bordado personalizado (apodo). Las demás personalizaciones; como orientación, números, o iniciales; tienen un costo extra. Podrán subir o bajar de modelo base o agregar detalles, con un costo extra, al mismo. Esta diferencia se abonará dividido en las cuotas acordadas en el Cupón de Congelación.

SEXTO: Diseño. Las prendas serán confeccionadas, tomando como referencia aproximada el boceto confeccionado conjuntamente por La Empresa y el cliente: “Cupón de Compra”. A tales efectos, se deja constancia que el diseño dibujado cumple una función representativa, pudiendo los colores o tamaños, vistos en la pantalla o impresiones, diferir con el producto final real. Si el mismo no cumple con las expectativas del cliente, deberá estar informado en la etapa de definición del diseño. Cualquier detalle no informado en forma clara o específica a la Empresa quedará a discrecionalidad del Departamento de Producción de DAS+ sin lugar a reclamo alguno.

SÉPTIMO: Documentación. Se solicitará, luego de 15 días de la fecha de pago de la Primer Cuota, que el padre/adulto responsable envíe un documento que contendrá todos los datos referidos al pedido, en adelante la “Nota de Pedido”, completa.
• Aun cuando la cancelación de los pagos se haya efectuado, siempre que la Nota de Pedido no se haya enviado, no se dará comienzo a la producción del pedido.
• Cualquier detalle dejado al azar quedará en manos del Departamento de Producción de la Empresa sin lugar a reclamo alguno.
• No se aceptarán Notas de Pedido incompletas. En caso que el Cliente enviara la Nota de Pedido parcial y/o totalmente incompleta, solicitando apoyo al personal de la Empresa, el mismo será brindado pero siempre bajo la expresa responsabilidad del Solicitante. DAS+ provee de toda la información y datos necesarios on-line para completar la misma, por ende la Empresa no asume la responsabilidad sobre los detalles en ella expresados.
• Las Planillas de Talles deberán estar tipeadas en computadora, caso contrario La Empresa no se responsabilizará por los talles y/o apodos entregados.
• Están incluidos hasta 5 letras x apodo. Los símbolos tienen un precio extra.
• Se incluyen mismo talle y apodo en las diferentes prendas solicitadas de un mismo combo.
Se deja constancia en esta ocasión que los bocetos y/o datos entregados y mencionados por los CIientes a los vendedores de la Empresa en las reuniones informativas o comunicaciones escritas carecen de valor al momento de la contratación, siendo obligatorio e indispensable que tanto el cupón de compra como la Nota de Pedido contengan las aclaraciones que el cliente considere pertinentes para la correcta confección del pedido.

OCTAVO: Pagos. Se realizará una seña para congelar el presupuesto y luego deberán abonar la cantidad de cuotas acordadas de igual monto cada 30 días corridos, como máximo entre una y otra para no descongelar el precio. El monto por cuota resulta del total del pedido, menos la seña, dividido en la cantidad de cuotas acordadas. Todos los pagos deberán ser grupales, NO INDIVIDUALES* ni particulares, emitiendo 1 solo comprobante por cada cuota. Caso contrario se aplicarán gastos administrativos presupuestados según la situación lo amerite.

*Aquellos colegios que hayan decidido y aceptado acceder al período de prueba del nuevo sistema de pago individual deberán tener en cuenta que es una propuesta excepcional de la Empresa para facilitar la forma de pago en el contexto actual, pero todo lo que respecta al pedido en general (objetivo de cuota mensual, moras en el pago, entrega del producto final, etc.) funciona de igual manera y con las mismas condiciones que la forma de pago grupal.

El pago de la Seña se deberá informar a DAS+, a través del WhatsApp de Contratación, como máximo 24 hrs posteriores al abono, enviando comprobante del mismo. Será responsabilidad del cliente cerciorarse que haya llegado en tiempo y forma. La Empresa se reserva el derecho a descongelar el precio, así como correr fechas de entrega, si el comprobante no fuera recibido en término, aun así cuando el pago se haya efectuado en tiempo.

NOVENO: Mora en el pago. La Empresa queda facultada, en caso que el Cliente no abonara la totalidad por cuota en los términos de vencimientos acordados, a cobrar un interés quincenal sobre lo adeudado y a retirar los beneficios otorgados al Cliente (promociones, descuentos u ofertas) como así correr fechas de entrega pre-pactadas acordes al tiempo de mora.

DÉCIMO: Formas de pago. Los medios de pago que la Empresa provee son: efectivo, MercadoPago (rapipago/pagofacil)y nuevo sistema de pago individual (a modo de prueba)

UNDÉCIMO: Conformación del grupo. El grupo quedará conformado de acuerdo a la cantidad de Señas entregadas en término. Las solicitudes de adhesión al grupo que se efectúen luego de la Seña y antes de la fecha de envío de la Nota de Pedido serán agregadas al mismo precio del pedido.
Las solicitudes de adhesión al grupo que se efectúen con posterioridad al Alta del Pedido quedarán sujetas a disponibilidad de producción según fecha de incorporación, rigiendo en este caso la tarifa del precio actualizado y abonando las cuotas ya pasadas en 1 solo pago para ponerse al día. Las bajas podrán ser individuales hasta antes del envío del Alta del Pedido y su saldo pasará a cuenta del Saldo Restante. Luego del Alta, y dependiendo del Estado de producción en que se encuentre le pedido, podrán realizarse más bajas. Estas personas deberán abonar el 75% de su pedido. En caso de bajar más del 10% del pedido el precio por prenda aumentará.

DUODÉCIMO: Descuentos o Promocion El delegado deberá haber confirmado, antes de la Primer Cuota, si será participe de alguna promoción o descuento ofrecido por DAS+. La misma deberá estar reflejada por escrito explícitamente como constancia de ello, en el Cupón de Compra. El siguiente explicativo no implica derecho a participación:
• Para los artículos promocionales o de regalo, La Empresa tendrá tiempo hasta Septiembre del año de egreso para su entrega.
Sujetos estrictamente a la puntualidad en los pagos expresados en la Cláusula Octava. Mínimo 25 chicos por pedido.
• Promociones válidas contratando el BUZO/CAMPERA con DAS MAS Egresados, NO acumulables entre sí, ni con otras promociones o precios de Oferta.
• En caso de haber adquirido promociones de foto/video, previo al momento de la documentación del evento les solicitaremos, mediante un formulario de google, que los padres de los alumnos acepten las bases y condiciones de los derechos de imagen

DÉCIMO TERCERO: Cancelaciones o recesión del pedido. La cancelación del pedido podrá ser total mientras no se haya confirmado el ALTA DE PRODUCCION o comenzado la producción de las prendas, por lo que en este caso sólo se devolverá el 20% (veinte por ciento) de lo abonado por El Cliente siempre y cuando la fecha del último pago no supere los 60 días corridos. Luego de comenzada la producción, no se podrá cancelar el pedido. En tal caso la Empresa retendrá el 100% (cien por ciento) sobre los pagos realizados hasta el momento siendo obligación del cliente saldar la deuda actualizada pendiente.

DECIMO CUARTO: Entregas. La fecha de entrega del pedido estará expresada en el Cupón de compra y será regida por la cantidad de cuotas en que hayan convenido abonar el pedido siempre y cuando las cuentas estén saldadas.

DECIMO QUINTO: Garantía.La Empresa ofrece una garantía extendida a lo largo de todo el año de uso de la prenda. La misma cubre cualquier inconveniente con las prendas que estén directamente referidos a una falla por parte de la Empresa en cuanto a la calidad de las mismas. Los artículos promocionales y/o de regalo no entran dentro de la garantía.

DECIMO SEXTO: Derecho de conducta.Es condición indispensable el buen trato, en términos respetuosos, recibido por integrantes del pedido, al momento de dirigirse a la Empresa o a integrantes de la misma, como así del trato de La Empresa hacia los integrantes del pedido. En caso de incumplir esta norma DAS+ se reserva el derecho de: hacer efectiva las promociones, anular un pedido en su totalidad en cualquier punto de producción o invalidar la garantía, sin posibilidad a reclamo alguno por los servicios contratados pendientes de prestación ni derecho a compensación o devolución de dinero.

DECIMO SEPTIMO: Disconformidad con los servicios.En caso de disconformidad con los servicios prestados, o en caso de cualquier tipo de incumplimiento por parte de la Empresa, la misma quedara sujeta y a disposición de la Ley de Defensa del Consumidor Nº24.240, mediante sus respectivas Autoridades de Aplicación.

DECIMO OCTAVO: El presente documento se regirá por estas condiciones generales y por las normas vigentes que regulan la materia. Para cualquier divergencia que se suscite serán competentes los Tribunales Ordinarios de San Isidro, con exclusión de cualquier otro fuero y/o jurisdicción. Al efectuar la seña de alguno de nuestros productos, queda implícita la aceptación de nuestras condiciones generales expuestas anteriormente que el cliente declara conocer y aceptar.


He leído y acepto las bases y condiciones