Envío / Entrega

El envío se realiza mediante Correo Argentino a la sucursal de Correo Argentino del código postal que nos hayan indicado o, por defecto, a la sucursal de la Ciudad a la que corresponda el pedido.
Tanto, el envío, como el embalaje así como el despacho a Correo Argentino están totalmente bonificados con DAS+
La caja va a nombre del Padre responsable y se retira solo con DNI.
Una vez despachados les pasaremos el número de seguimiento para que puedan seguir todo el recorrido de sus camperas.
CUESTIONES A CONSIDERAR
*A veces las localidades no tienen sistema para cargar que el paquete llegó (y no aparece en la consulta del CP) pero está en la sucursal. Asique por las dudas pueden acercarse o llamar a su sucursal si no ven movimientos en el sistema.
*En caso que el Correo rebote el envío por no haber retirado el paquete en tiempo, el mismo será regresado a la fábrica de Das+. De ser así la empresa no se responsabilizará ni por el estado de la mercadería ni por los costos que de esto deriven.
Si te avisamos que el pedido está listo y prefieren retirarlo de nuestra fábrica, el adulto responsable del pedido deberá coordinar día y horario con el Sector de Contratación para el retiro.
Nuestros días y horarios normales en fábrica son de lunes a viernes de 10 a 17 hs. pero pueden variar según temporadas.
En caso de preferir la entrega del pedido en la sucursal DAS MAS Quilmes, tendrán que coordinar previamente sin excepción, día y horario de entrega con el representante de la sucursal.
El cupón de congelación dice su Mes estimado de entrega.
El sector productivo se compromete a entregar el pedido en el transcurso de ese mes. Lo que hace ese sector es trabajar y organizar todos los pedidos para que cada uno salga en su mes estimado (del 1er al último día de dicho mes).
En la fábrica es muy difícil dar un día de entrega o una semana, porque con todos los procesos que lleva (corte, unión de recortes, bordados, confección, etiquetado, control de calidad, etc) es muy complejo estimar una fecha tan específica.
El avance y la finalización del pedido tiene que ver con que todos esos procesos se vayan dando bien, sin problemas, ni errores, ni demoras. De eso depende la fecha de entrega.
Si el mes estimado de entrega fue modificado es únicamente porque hay una demora en la recepción de un comprobante de cuota, un archivo importante como la planilla de talles, o algún elemento del pedido que no permite el avance correcto del sector productivo.
Recomendamos revisar junto con Contratación cuál es el problema por el cual la entrega se modificaría.

En los casos donde aún no se dio el ALTA DE PEDIDO y el Sector de Contratación no recibe planilla de talles, cuota correspondiente, o cualquier otro archivo necesario para comenzar a fabricar, el pedido quedará pausado y la entrega sujeta y a confirmar al momento de regularizar la situación.