Info del Pedido

• Para agregar personas a un pedido que está en curso deberán comunicarse mediante el adulto responsable del pedido con Contratación vía whatsapp. En ese sector les informaran si es posible realizar el agregado según la instancia en la que se encuentre el pedido. Si es posible hacerlo, les darán los pasos a seguir, cómo abonarlo y te confirmarán el ALTA de ese agregado.

• Para agregar personas a un pedido que ya se entregó debe solicitar el adulto responsable del pedido entregado, el costo y demora de un agregado en esa instancia.

Las prendas que sean parte de cualquier tipo de aregado podrán tener pequeñas diferencias en cuanto a colores, tamaños y demás detalles con respecto al pedido mayorista hecho con anterioridad.
• Para bajar personas a un pedido que está en curso deberán comunicarse mediante el adulto responsable del pedido con Contratación vía WhatsApp. En ese sector les informaran si es posible realizar la baja de personas según la instancia en la que se encuentre el pedido. Si es posible hacerlo, les darán los pasos a seguir y te confirmarán la BAJA de las prendas en cuestión. ➡Puede que surja un cargo administrativo.
➡Si se baja más del 10% del pedido el precio sufrirá aumento.
➡El dinero ya abonado de estas personas pasa a favor de la última cuota.

• Una vez dado de alta el pedido, es decir, cuando se está fabricando, ya no podemos sacarlas. Les recomendamos terminar de abonar entre todos esa prenda para poder recibir correctamente su pedido.
Para hacer un reclamo del pedido deberá comunicarse el adulto responsable por WhatsApp con Contratación. Les enviarán un formulario de reclamo en el que podrán organizar/unificar grupalmente las fallas o errores que encuentren. Nuestro objetivo es ordenar y agilizar la respuesta/solución al reclamo. No se tomarán reclamos individuales luego de haberlo enviado.

Se tomará un único reclamo por pedido, sin excepción.