Pagos

Podés ver el monto de la cuota grupal detallado en el cuadro resumen de cuentas.
>> Este monto surge del total del pedido dividido en la cantidad de cuotas acordadas.
Cualquier faltante de las cuotas anteriores se suma en la siguiente para regularizar las cuentas y así poder seguir abonando el monto que corresponde.
En caso que haya surgido un faltante o si una cuota se encuentra impaga, el sistema aplica intereses

Por otro lado, en caso que hayan abonado de más, queda siempre a favor de la última cuota.
*Cualquier duda en la forma de pago podes releer las bases y condiciones de la contratación donde tenes todo más detallado.*
Para que cada cuota sea agendada en el resumen de cuentas del pedido, el adulto responsable deberá enviar todos los meses los comprobantes de pago.

Contratación enviará el resumen grupal todos los meses, solicitando además, la confirmación del cuadro por parte del cliente.
El Cliente se compromete a realizar todos los pagos respectivos de forma grupal, no aceptamos pagos individuales por alumnos.
Los pagos deberán ser abonados en efectivo, por depósito o transferencia bancaria o Mercado Pago según indicación en el Cupón de compra.

Aquellos colegios que hayan decidido y aceptado acceder al período de prueba del nuevo sistema de pago individual deberán tener en cuenta que es una propuesta excepcional de la Empresa para facilitar la forma de pago en el contexto actual, pero todo lo que respecta al pedido en general (objetivo de cuota mensual, moras en el pago, entrega del producto final, etc.) funciona de igual manera y con las mismas condiciones que la forma de pago grupal.

Para que la producción total TERMINADA o prenda principal de COMBO sea entregada deberá estar saldada la deuda total.

Pagos realizados: Será obligación del Cliente enviar los comprobantes de pago realizados en concepto de seña y/o cuotas adelanto como máximo al día siguiente de efectuado el mismo.